TU MEJOR OPCIÓN AL VOLANTE CUANDO TU EMPRESA ESTÁ CRECIENDO

El K1 Diésel está diseñado para ser la mejor opción de pymes y grandes empresas, ya que su diseño permitirá que puedas optimizar su gran capacidad de carga en todo los requerimientos de tu transporte, potenciando un servicio de calidad y resguardo de tus productos, además te entregará el confort que necesitas destacando el espacio interior y aire acondicionado de fábrica facilitando tú trabajo.

TRASLADO SEGURO


El transporte de múltiples pedidos, y la necesidad de que lleguen en buenas condiciones, su gran capacidad de carga, tracción trasera y una caja manual de cinco velocidades lo que permitirá que te adaptes a todas las situaciones tanto en la ciudad como en zonas rurales, otorgando un manejo estable y seguro.

Equipamiento Superior



El K1 Diésel posee aire acondicionado y calefacción central para entregarte mayor confort a la hora de conducir además cierre centralizado, radio con USB, altura de luces regulable, frenos de disco delantero y de tambor trasero con ABS y EBD y neblineros, entre otros. Finalmente, el modelo pesa 3,4 toneladas bruto y posee un estanque de combustible de 65 litros.

Cualidades de tu K1 Diesel


  • Motor 2.8
  • Capacidad de carga 1235 kg • 9,35 m³
  • Potencia 141hp / 3400rpm
  • Transmisión de cinco velocidades

Galería de Imágenes


Elige tu color favorito




Versiones y precios


Versión Precio Neto Bono Marca Bono de financiamiento Precio con Financiamiento Precio con IVA
K1 Diesel / Cargo Diesel $16.990.000 + IVA - $500.000 $16.490.000 + IVA $19.623.100

Especificaciones



Top