historia_dongfengcidef

FOTON CIDEF

FOTON CIDEF “CALIDAD Y CAPACIDAD PARA TU EMPRENDIMIENTO Y EMPRESA

historia_dongfengcidef


LÍDERES EN FABRICACIÓN INTELIGENTE

El compromiso de Foton CIDEF se basa en desarrollar productos capaces de responder con altos estándares a las diversas necesidades del sector comercial e industrial.
Esto ha hecho que en pocos año, Foton Motor Group se convierta en líder en la venta de vehículos y camiones para el sector industrial y comercial en China.
Creada en Beijing en agosto de 1996 ha sido capas de desarrollar una serie completa de vehículos comerciales de carga que incluyen camiones de servicio medianos y pesados, camiones ligeros, camionetas, vehículos de pasajeros, autobuses de recolección y maquinaria de construcción.
El valor de la marca Foton Motor Group se ha avaluado en alrededor de US $ 16,6 mil millones, clasificándose en el número 1 durante 13 años consecutivos en el sector de vehículos comerciales de China. Además destaca su alto volumen de ventas, ya que su cifra asciende aproximadamente a 9,000,000 de vehículos vendidos.

SOCIOS DE NUESTROS CLIENTES


Nuestro compromiso es que nuestros clientes puedan conducir vehículos de carga o de pasajeros, modernos y de altas prestaciones, convirtiéndose en un socio directo y de confianza para potenciar cada unos de los negocios y necesidades de nuestros clientes.
Con esto, la visión de un camino hacia el futuro y la movilidad, se tangibilizan como socios en un solo compromiso, ser un aporte al éxito de emprendedores, PYMES y grandes empresas, cualquiera sea tu negocio.
Te invitamos hoy a ser parte de Foton CIDEF.
historia_dongfengcidef





Top